Hola

Hola me llamo Héctor Jose Santana Villasuso tengo 16 años y estudio primero de bachillerato en el Instituto de Enseñanza Secundaria Sofía Casanova, me gusta la física, la química, la biología y las matemáticas pero no me gusta nada la filosofía por que es una chorrada que sea obligatoria en bachillerato y además es como dar historia de Grecia que no sirve para nada y es aburrida.

Me gusta ver la televisión y películas, Los Simpson es mi seria de televisión preferida pero también me gustan otras como The Big Bang Theory o Family Guy. Las peliculas de acción son mis preferidas las que mas me gustan son las Marvel, sobretodo Spiderman y Los Vengadores.

El verano pasado estuve en Portonovo, que esta en Pontevedra. Todos los días bajaba a la playa y me quedaba hasta que era de noche. Este curso esta siendo muy dificil por hay que estudiar mucha materia de todas las asignaturas y aunque voy a particulares se me está haciendo complicado.

Me gustaría estudiar INEF o algo relacionado con la informática porque tiene muchas aplicaciones y sería mas sencillo encontrar trabajo.

https://ticbach1enelsofia1920.blogspot.com/

Comentarios